Blogia
desahogandome

duodécimo desahogo cambiar cuando me escuce

duodécimo desahogo cambiar cuando me escuce

Tal vez la noche. Porque el mundo no funcionó de día. Abres los ojos, caminas, ves. Enciendes el televisor, te recuestas, ves; cuando asoma la realidad no evitas sentir el punzón del remordimiento corrompiendo la conciencia. Cambias de canal, sólo es posible fingir entre ficciones, normalmente ridículas e hiperbólicas.

 

Tal vez en la noche. Porque cada noche despiertas a un mundo nuevo, real e imposible, donde no gobiernan normas de la conciencia. Sigues buscando un algo nuevo, ya da igual que se llame mundo y sea de esta Tierra.

 

Seguro que a oscuras. Porque hay que tentar nuevas sensaciones y pervertir los sentidos. Porque con tanta luz hicimos tanto daño, invirtamos el negativo donde lo blanco es negro en viceversa.

 

Porque la bondad no despierta y duerme. Con la Luna, la generosidad, la humildad y el amor, buscaré y tal vez me encuentre. Porque Aquí entre el odio visceral de millones de razones, en este mundo que me escuece, no encajo.

9 comentarios

maleja -

tal vez de noche. porque el mundo no me funciono de dia.

desmemorias -

No podia dejar de agradecerte tu presencia..

En la noche, es cuando nos soñamos, imaginamos mil formulas para inventarnos cada dia, pero el dia nos despierta con la misma realidad.

Confieso que en tu primer coment, fuistes un intruso. Has encontrado mi lugar secreto, pero ahora espero tus palabras

Maga Viajera -

Tienes una sorpresa en mi blog!

ninfa_occidental -

No dejes que te siga escociendo, es bueno dejar de pensar un poco y cerrar los ojos, funciona para estos males, luego es como si encajaras automáticamente, saludos!

Cariátides -

¿y si todos los que no encajamos nos creamos la república de los no encajados? ¿Encajaríamos allí o nos iríamos a la república de que no encajaron en la república de los no encajados? ¿y si después de diseñarlo todo de nuevo no nos gustase el resultado? ¿Y si fuera verdad aquello de más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer?

Abril. -

Busca en entre esos millones de razones en los que dices no encajar. Seguro que una encuentras que te hace pensar lo contrario. Es cuestión de paciencia... Ya sabes, la aguja en el pajar está, es cuestión de buscarla.

marietta -

Me encanta la noche, todo va a otro ritmo: más relajado, más sincero,más sentido...
Lo de encajar, sinceramente a mi ya no me preocupa demasiado aunque en ocasiones el no encajar resulta un poco difícil y doloroso. Pero si para encajar tengo que dejar de ser yo no me interesa.:D)
Se feliz.:D)

Ranita -

Donde sea, pero no te vayas, que es verdad eso de que la noche nos confunde. Que no te confunda a tí también.

blacksheep -

Profundo. Siempre la noche. Y siempre hay un mundo en el cual encajar. Solo hay que buscarlo.

Besos.