Blogia
desahogandome

decimoctavo desahogo suplicando

decimoctavo desahogo suplicando

He de escribir un desahogo y combatir el sentimiento que me astilla el alma, como otros escribieron los versos más tristes esta noche… Porque pudieron. He de buscar la forma y manera de poner fin a tantas historias, de esas que surgen y dejan un hilo del que desear seguir tirando. He de pedir días más cortos y noches más largas donde encontrar un rostro desconocido y un cuerpo que me haga sudar a oscuras y que me deje exhausto. He de encontrar la compañía que me comprenda, y me sorprenda. Y que no intente cambiarme.

 

He de encontrar a quien no demande el amor desinteresado que ofrece, porque estoy tan vacío…

 

Y tan ocupado.

3 comentarios

marietta -

Has vuelto!!!
Tal vez hacer madejas pueda ayudarte, o no.:D)

Genial la vuelta.
Un abrazo

yo misma... J. -

Que complicada resulta la vida..
Qué razón tiene el texto.

Ánimo y cuidate.

(Me pasaba por aqui..)

J.

Gioconda -

Hola :) desahogandome ^^

hace uuuuuuuuuu q no pasaba :(
lo q pasa es q cambie de direc... yo soy

Alguien asesino nuestra alegria... :) sigue igual

pero el link cambio... ahora es

http://cartasparallorar.blogspot.com

¬¬ muchos problemas...

saludos :)

y suerte con tus hallazgos!


besos^*