Blogia
desahogandome

sexto desahogo al compararme

sexto desahogo al compararme

Ansío palabras ajenas con las que no tener que dibujar las mías. Añoro el complemento debido del contraste entre guapos y feos. Y no es porque exista el sol que exista la luna, que quizás; pero si soy alto, muy alto, es porque eres, o estás, muy bajo. Por comparación. Por comparación somos quienes somos y por ello me alegro de no estar solo, por más que siendo solos se pueda ser dios al que nadie replique. Un dios al fin y al cabo, aunque solo. Encuentro así algo de bueno en lo malo y algo de mal en la bondad igual que sé que no existe el ser mil por cien bondad, salvo que la cualidad sea ajena. Porque es fácil ser alguien con el ser de otro, sólo observando, catalogando y dibujando un perfil nuevo y bondadoso. Con lo mejor de los mejores, y ni aún así. Existes tú y me das sentido, como a estas líneas con destino. Así sin ti, en la vida, no soy nadie, por no tener con quién compararme. Gracias entonces por existir.

5 comentarios

yolijolie -

Respiras profundo y oxigenas al que te lee, sin duda. Un gran deshago compartido.
Qué bien.
Un abrazo.

Cariátides -

Gracias a ti también por existir y por este escrito tan bonito con el que nos recuerdas que no somos nada si estamos aislados, que no somos nada si no podemos compartir con los demás, que no somos nada si no vemos en los demás el reflejo de nosotros mismos o de nuestra sombra, que no somos nada si no recibimos ni damos cariño, no amor, ni palabras, ni suspiro, ni aliento...

Encantada de conocerte, te visitaré con más tiempo para poder ir leyendo tus post.

Un saludo afectuoso, contenta por este encuentro.

Maga Viajera -

Has dejado un mensaje en mi blog agradeciéndome un regalo pero... aunque lo intuyo... no estoy segura de quién eres... ¿Podrías quitárte la máscara para mí?

Ana -

Dios mío niño!!!!

Palabras ajenas y complementos ... parte de lo que encontre en el mundo del blog.
Beso

marietta -

Tú hoy me has dado sentido.
Imposible añadir nada más.
Gracias.:D)