Blogia
desahogandome

noveno desahogo por un cabreo

noveno desahogo por un cabreo

No conozco la ira salvo que asemeje al cabreo. He tenido un mal rollo. Otro más no queriendo tenerlo, cuando nunca todos sabemos escuchar, ni callar. Una batalla de sexos pienso, las más veces; dos personas al fin y al cabo, las que quedan. Y siempre es distinto con ellos que con ellas, cabrearse digo.

Con ellas, o con ella, a las que tanto venero y adoro siendo como son lo mejor de lo mejor, cuando lo son, siempre alcanza el enfado el límite de la ira. Hasta ahí me llevan sus superiores ganas de pelea y entonces calló. Y con o sin razón respiro, me giro (nunca 360º como algunos) y desnudo abandono. Dejando que agua vuelva a su cauce. Siempre es así, siendo escaso el siempre. Queda que ella se dé cuenta y deje de romper el silencio, ese que algunas veces se echa tanto de menos. 

P.S.: Con ellos no sé encontrar mi ira y así puedo enzarzarme en discusiones horas si hace falta.

4 comentarios

Luna Carmesi -

Disculpad el offtopic:
Como odio el blogia y que no me memorice los datos...
aaiins

Luna Carmesi -

Pero cuidado con los silencios... de como romperlos o de como alargarlos...
Cuidado...

Miau -

Entiendo perfectamente de lo que hablas.

Saludos.

Maria Alexandra -

Hola...paso por aqui para agradecer vuestra visita en mi blog...

En lo que respecta a este texto...representa cierta complejidad...que lamentablemente el cansacion me impide descrifrar...pronto volvere...ya con la mente despejada...y estando en la plenitud para difrutar de este texto.


Un abrazo



Maria Alexandra